0

Campanile Safe and Clean

Nuestra principal prioridad es poder darles la bienvenida en un ámbito seguro.

Desde el brote de la pandemia, hemos implementado una serie de medidas preventivas.

Louvre Hotels Group ha puesto en marcha un programa de formación específico para todo el personal para asegurar el pleno cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno y los organismos regionales de salud.

Los protocolos de higiene en nuestros hoteles se han reforzado para garantizar un entorno seguro para usted y nuestro equipo de colaboradores.

Descubra nuestro Compromiso de salud y seguridad y las medidas de seguridad que hemos puesto en acción.

También, hemos actualizado nuestra excepcional política de reserva y cancelaciones.

Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes una total flexibilidad y agilidad para sus reservas ya realizadas, o futuras.

Nuestro compromiso para su salud y seguridad

Desde el brote de la pandemia, hemos aplicado una serie de medidas preventivas.

Louvre Hotels Group ha puesto en marcha un programa de formación específico para todo el personal para garantizar el total cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno y Organismos regionales de la salud.

Los protocolos de higiene en nuestros hoteles han sido reforzados para garantizar un ámbito seguro para usted y nuestro equipo de colaboradores.

Nuestros equipos están entrenados y acompañados en la aplicación de los protocolos de seguridad:

  • Se ha designado una persona de contacto en cada hotel para supervisar la aplicación de medidas de protección, capacitación del personal y cumplimiento de las directrices de seguridad;
  • Todos los miembros de nuestro personal están específicamente entrenados, y evaluados regularmente en todos los nuevos procedimientos;
  • Información y gestión continua de las pautas de seguridad para nuestro personal;
  • Control de la temperatura corporal de nuestro personal al comienzo de cada turno;
  • Procedimientos de limpieza y desinfección reforzados para las habitaciones y áreas comunes, varias veces al día (en particular: botones de ascensor cada 2 horas, pomos de puertas, asientos, mesas, interruptores, pisos, etc.);
  • Eliminación de todos los objetos no esenciales en las habitaciones y áreas comunes (decorativos cojines, cuadros, bolígrafos, bandejas de hospitalidad, etc.)

Instalaciones: la seguridad es lo primero (lista no exhaustiva)

Nuestros comedores, salas de reuniones están cerrados hasta nuevo aviso de las autoridades sanitarias.

Antes de su llegada:

  • Nos ponemos en contacto con usted para comprobar su hora de llegada para asegurar una entrada y salida seguras,
  • Ventilamos cada habitación durante un mínimo de 2 horas al día,
  • En la medida de lo posible, dejamos un intervalo de al menos 24 horas entre las salidas y las llegadas de los huéspedes a cualquier habitación,
  • Todas las llaves/tarjetas se desinfectan a fondo después de cada uso,
  • La ropa es lavada y desinfectada, junto con cada área de lavado.

A su llegada:

  • Encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición,
  • Todo/as nuestro/as recepcionistas usan mascarillas, tienen gel hidroalcohólico, dispensadores y toallitas desinfectantes a mano para mantener su espacio de trabajo perfectamente limpio en todo momento; además, sus puestos de trabajo han sido equipados con mamparas protectoras y/o llevan viseras de plástico,
  • Líneas de cinta en el suelo de recepción indicando el distanciamiento social de 1,5 metros;
  • Para mantener los contactos al mínimo, puede:
  • Pagar su estancia con tarjeta de crédito (preferiblemente); todas las terminales de tarjetas de crédito están limpiado a fondo antes/después de cada uso,
  • Pedir con antelación su desayuno y cena para llevar, o consumidos en su habitación.

Durante su estancia con nosotros:

  • Directrices actualizadas de salud y seguridad disponibles en las habitaciones y áreas comunes,
  • La zona de asientos en la recepción se ha reorganizado de acuerdo conforme a la recomendación de 1,5 metros del protocolo de distanciamiento social,
  • Aplicación de protocolos estrictos de limpieza y desinfección de las habitaciones en cumplimiento de procedimientos de salud y seguridad, utilizando productos específicos según lo recomendado (desinfección, lavado de manos frecuente y minucioso para nuestro personal, instrucciones de limpieza paso a paso)
  • Refuerzo de las medidas de seguridad en todas las áreas de restauración para el servicio de desayuno y cena para consumo en habitación o para llevar, en particular:
  • Todo el personal de catering debe usar una mascarilla,
  • Todo el personal del catering debe lavarse las manos cada 30 minutos con jabón antibacteriano,
  • Estrictas medidas de desinfección e higiene (por ejemplo, la desinfección diaria de los desagües y tuberías),
  • Aplicación de medidas de distanciamiento social de 1,5 metros.

Al finalizar su estancia:

  • Una cesta u otro contenedor estará a su disposición para depositar su llave/tarjeta (desinfectado antes y después de cada uso).
  • Su factura le será enviada por correo electrónico.

Medidas de seguridad

Anexo:

4.4.5 Áreas de recreo infantiles En caso de poder ser utilizadas si la autoridad competente lo permite y siguiendo siempre sus indicaciones, se mantendrá un programa de mayor frecuencia de limpieza y desinfección tanto de las áreas como de los juegos e instalaciones. Deben establecerse medidas higiénicas de uso a la entrada a la zona de juegos (lavado de manos o uso en su defecto, uso de solución desinfectante). Las personas responsables del cuidado de los niños y niñas observarán una higiene personal elevada con lavado y/o desinfección frecuente de manos.

5. REQUISITOS DE ANIMACIÓN Las actividades de animación deben diseñarse y planificarse de tal forma que permitan controlar los aforos y respetar la distancia mínima de seguridad entre personas. En caso contrario, se deberá utilizar mascarillas. Se realizarán al aire libre siempre que sea posible y se evitará el intercambio de objetos. El desarrollo de actividades de animación atenderá a la normativa dictada por la autoridad competente en cada momento en relación al número de personas que puedan participar. En cualquier caso, debe desinfectarse el material utilizado en las actividades de animación después de cada uso.

6. REQUISITOS DE EVENTOS Cuando la autoridad competente permita la celebración de eventos y sin perjuicio de lo que se establezca al efecto, cada establecimiento debe definir las zonas en las que se pueden celebrar eventos, atendiendo a la evaluación de riesgos realizada. Ed.01 Rev.00 Mayo 2020 Instituto para la Calidad Turística Española 17 Los eventos deben diseñarse y planificarse de tal forma que se pueda controlar los aforos y respetar las distancias mínimas de seguridad entre personas a la llegada, en las pausas, en los servicios de comida y bebida y a la terminación del evento. En caso de que esta distancia de seguridad no pueda asegurarse, se debe llevar mascarilla. Se debe valorar la distribución de material en reuniones (papel, bolígrafo, aguas, etc.)

Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Política de cancelación

PUEDE ELEGIR ENTRE POSPONER O CANCELAR SU ESTANCIA

Todas las reservas realizadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2020 en todos los países y todos los hoteles LHG pueden ser modificadas (1) o canceladas sin cargo hasta 24 horas antes de su llegada.

En caso de tener reservas existentes no cancelables, no modificables y no reembolsables, pueden ahora beneficiarse de los Términos y Condiciones actualizados antes mencionados para todas las reservas futuras.

Hoteles en zonas de viaje restringido

Las medidas y reglamentos específicos de cada país prevalecerán sobre las mencionadas Condiciones & Condiciones de venta.

Hoteles en Francia

Como excepción a los anteriores Términos y Condiciones de Venta, para cualquier cancelación de reserva debido a la pandemia de COVID-19 a partir del 1 de marzo de 2020 y antes del 15 de septiembre de 2020, los clientes tendrán derecho a un vale (2) en lugar de un reembolso por el valor total de su reserva que se utilizará en un plazo de 18 meses a partir de su emisión.

En el caso de que dicho bono sea no se utilice 18 meses siguientes a su emisión, o en caso de utilización parcial de los mismos, los clientes pueden ser reembolsado en su totalidad, o de forma prorrateada en caso de uso parcial, sin coste adicional (Ordenanza de Memorando No. 2020-315 del 25 de marzo de 2020).

Estas excepciones pueden aplicarse a las reservas realizadas a través de agencias de viajes, reservas en línea o cualquier otra web de terceros.

  1. Las reservas existentes pueden modificarse según disponibilidad; el nuevo período de estancia puede tener un precio actualizado.
  2. Por favor, contacte directamente con el hotel para cancelar su reserva y recibir un vale.